Blogia
Esta es mi cabeza!!!

yo soy para vale y solo para ella

valeeee...mi amor...mi vida...de todas las relaciones q tuve,los primeros dias de esta fueron los mejores.Sos la persona mas copada q conoci en mi vida.Con vos siento cosas q nunca senti antes,como el vacio en mi pecho, en mi ser cuando no estas cerca mio;como la angustia q siento cuando me estoy alejando de vos.y cuando estoy con vos...tu simple,pero a su vez compleja presencia llena mi cuerpo y mi alma,haciendome olvidar de todo el mundo como si nunca hubiese existido este.el estar con vos me hace olvidarme de todas las personasy cosas de este mundo y me hace ver q lo unico q vale la pena sos vos.Cuando estoy con vos no siento dolor,hambre o sueño;solo una sensacion q me dice desde muy adentro q con vos yo estoy completo,y q no necesito a nadie mas.espero q nunca cambies,pero si llegases a cambiar yo te seguiria amando como lo hago ahora.TE AMO TANTO Q NO ALCANZARIA NI EL CIELO NI LA TIERRA PARA ENCERRAR TANTO AMOR, SOLO MI CORAZON, Q YA ES TUYO!!!TE AMO VALE...fede

0 comentarios