Blogia
Esta es mi cabeza!!!

nose que decir

Aca estamos..otro dia mas sobre esta tierra. Un dia algo especial...conoci a dos chicos del chat...el ya conocido mamucha(el tipo mas simpatico que vi en mi vida), y kaniche(ese si que es un payaso!), y tmb como frutilla de la torta...........Ariel , un chico de Brandsend que salio un tiempo conmigo.....lo comico de todo esto (va de Ariel,mmmmmmmmm en si de la situacion con èl) es que mi mamà le dijo que se quede a dormir, ete aqui que elproblema mayor es que............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UNA SOLA CAMA DE DOS PLAZAS!!!!!!!!!!!! Donde me meto a la criatura? (no acepto comentario sobre esta pregunta!) algo tendre que inventar...y porque se queda? se preguntaran... se queda porque mi tio mañana corre en Brandsen...que la pario a mi mamà.
Que se le va a hacer madre hay una sola y la vengo a ligar yo....
Sigo trabajando, es sabado son las 2 de la madrugada y yo con el traste apoyado en esta maldita banqueta(por cierto es nueva me la regalo mi abuela es un injerto raro pero comodo, comodo...O MAS QUE EL OTRO BANQUITO SEGURO!!!!) todo el mundo de joda, son dos gatos locos en el local pero algo es algo.......
Pa' darle comienzo a mi turno, o finalizaciòn al de mi hermana (Ma Laura, 19 años soltera linda la yegua, pero yegua, jaja)nos robaron siiiiiiiiiii señores!! vino un niño muy simpatico que pidio una pc, como no habia espero compro un alfajor....y cuando se le dijo el precio Zas ( le abra parecido caro!!?) saco un caño se la puso en el pecho a mi hermana (y yo casi me muero) le dijo dame toda la gita.....nosotras hablando entretenidamente con un amigo atras del mostrador, nos agarro de sopeton....el tema es que se llevo la recaudacion de la mañana y a nosotras nos dejo tembleque tembleque.........lo unico que supimos hacer es rogarle que los nenes no vieran el arma......QUE CAGASO PAPITO!!!!!!!!
Seguimos todos asustados....la flia llama por fono cada dos seg a ver como estan las cosas. Lo buenoes quye sigo viva y rompiendole las guidas a la gente!!!!!!!! (y al que le molesta..ya sabe que hacer! MIRE PA' OTRO LADO!!!!!!!)
me moy a ver si hago algo productivo

0 comentarios