Blogia
Esta es mi cabeza!!!

cuandooo

cuandooo A que no se adivina done estoy? TRA BA JAN DO!!! Toy aburrida, con sueño y con frio (esto de sentirme asi se esta volviendo rutina!)Eestoy planeando un viaje a pescar..me quiero ir sola sentarme al costado del agua y acomodar mis tiempos, mis ideas, mis necesidades, para darme cuenta que es lo que realmente quiero..que es loquepienso yo que me hace feliz, peroque me pasa..no tengo tiempo.
Mi vida seria perfectamente descripta como que... "me volvi un virus!!!!!!" vivo metida en la pc, cuandolaburo y cuando no....
Dejo de visitar amigos por quedarme aca!!!(y porque todo requiere plata!!!! maldito medio de caje! no seria mejor los besos o los abrazos? cuanto esta el kilo de pan 15 besos y un abraso señora!!!!)Ojala puiera despegarme un poco de aca pero todo esta aquiiii en el maldito msn.
A ver a quien no le gustaria decir
"hoy me voy a ir a caminar en paz por el bosque???" a mi SIIIII, pero me da fiaca.
NOOOOOOOOOOOOOO, acabo de atender el tel y quien era... mi mamà y que "LINDAS" novedades me tenia, mi hermana esta con fiiebre, y que mas... ella tiene facu y aue no saben que pasa! ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!! Si disponene del timpo de una tampoco es facil llevar una vida organizada, no pretendo ser Miss agendita de tener todo programado pero un poquitooo de paz no vendria nada mal.
me voy a trabajar y a hacerme de paciencia,. mi dia va a ser laaaaaaargo! besos al que soporte estos post!!!!

2 comentarios

luis -

muy espontaneo, cotidiano pero atrapante, y la vez entretnido

jessy -

mira pedazo de yegua , como sino te gustara estar todo el dia metida en el cyber
no te hagas la pobresita!!!!
desgraciada
te quiero mucho