Blogia
Esta es mi cabeza!!!

Despertares
Despertastes sintiendote solo
como la unica fiera
que vive en este mundo?
Sentistes como la soledad comia tu cuerpo
dandole paso a la temida angustia?

Creistes sonreir..mientras solo
mostrabas los dientes
Camina sola por el laberinto
intentando no llorar...
creyendo ser feliz, creyendo avanzar
Quien me me hizo creer que
podia ser inocente en este mundo
que te arrebata sin piedad.

Sentarme a escuchar el viejo tango
de mi vida, cantando la letra
que voy escribiendo,
jugando con estos simbolos sin reparos
Dibujando vueltas que tiene sonidos
intentando dibujar en mis dias
la palabra vivido!

3 comentarios

LUIS ALBERTO MARTINEZ -

BUENO CREO QUE ESTAN DE MAS LOS COMENTARIOS DE LO ESCRITO EN ESTA PAGINA ME GUSTO UN POEMA QUE ME ICIERON LEER UNA CHICA MUY DULCE CREO QUE ESA CHICA SI SABE DE LO QUE ES SER DULCE MUCAS GRASIAS A EVELINA QUE FUE LA QUE LO MANDO Y AL QUE LO CREO ESTA PAGINA.
LUIGI

en tu vida nadie -

Quien pudiera recorrerte palmo a palmo y enseñarte lo que implica estar vivo, dejar que tu almita se desacorase y semuestre como es. Ojala algun dia me dejes amarte para siempre!!

Guillermo -

a mi dulce Nashy, esa "mujer" que cada mañana espero, que cada mañana alegra mi corazón, me escucha porque como gran amiga es lo que más hace, ponernos el hombro para acompañarnos en los buenos y malos momentos. A vos que sabes estar ahí y que este poema refleja nada más que tu dulzura para enfrentar la vida, Gracias, sabés que me tenés. Un beso Guillermo